Placeres inesperados, buscar y encontrar, reír y llorar. Hay días que nos apetecen planes diferentes, pero acabamos en la monotonía de siempre, pero...¿hemos pensado en visitar bodegas en Badajoz?
Cuando nos ponemos en modo búsqueda las recomendaciones típicas ya nos las sabemos, estamos cansados de dar vueltas a lo mismo una y otra vez, queremos diferentes opciones, pero es que no es tan fácil como suena, sino que hay que tener creatividad. ¿Qué se nos viene a la cabeza al pensar en una visita a una bodega? Un plan más enfocado a un amante del vino, que sea un apasionado de las catas de estos. Sin embargo esto no es totalmente cierto, ya que en las visitas a bodegas podemos descubrir olores que activarán nuestro olfato de manera inesperada.
Y es que cuando intentamos aprovechar nuestros sentidos acabamos faltando el respeto de estos con las actividades cotidianas, hay que ponerlos a prueba y disfrutar. El olfato, al entrar en contacto con el vino nos puede transportar a otros lugares, nos puede hacer sentir emociones, y todo esto sin necesidad de ser unos grandes entendidos del vino, y es que olfato tenemos todos. El visitar bodegas en Badajoz, puede ser nuestro descubrimiento de un placer inesperado, una vuelta a la realidad de la emoción, a la realidad de sentir.
Si estás dispuesto/a a vivir esta experiencia, no dudes en contactar con V Sentidos Catas. Realizamos formaciones de catas y presentaciones de los vinos que tenemos en diferentes eventos importantes, ya sean públicos o privados y en ferias, tanto dentro de la región de Extremadura como fuera de ella. Llámanos e infórmate sin compromiso de todo lo que puedes hacer.
Mándanos un mail